Atlético Tucumán ya tiene reemplazo para la partida de Cabral

17 de enero, 2022 | 21.58

Atlético Tucumán ya tiene sustituto para la partida de Yonathan Cabral y se hará de los servicios de Nicolás Thaller, quien ingresará en la operación que llevó al zaguero a Lanús, para la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

De este modo, el defensor, de 23 años y que desarrolló toda su carrera en el ‘Granate’, pasará al equipo que dirige el DT Juan Manuel Azconzábal.

En principio, Thaller se sumará mañana a los entrenamientos del ‘Decano’ y firmará un contrato, por una temporada, a préstamo y con opción de compra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El equipo tucumano se halla en Buenos Aires, donde cumplimentó hoy su primera jornada de pretemporada, en el predio Tita Mattiussi, del Racing Club.

En la nómina figuran los cinco refuerzos que llegaron –hasta el momento- a la institución norteña: el arquero Nicolás Campisi (Sol de América, Paraguay); los defensores Martín Garay (Estudiantes de Buenos Aires) y Manuel Capasso (Newell’s) y los mediocampistas Gastón Gil Romero (Aldosivi de Mar del Plata) y Ramiro Cristóbal Calderón (Defensor Sporting, Uruguay).

Atlético jugará el primer ensayo de pretemporada el sábado 22 frente a Huracán y luego se enfrentará sucesivamente a Lanús (miércoles 26) y Racing (sábado 29).

El equipo tucumano debutará oficialmente ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante, el jueves 10 de febrero, a las 19.15.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►