Argentinos Juniors cede a préstamo a Batallini al fútbol de México

05 de diciembre, 2022 | 21.44

Argentinos Juniors cedió a préstamo al atacante Damián Batallini al fútbol de México, según lo apuntado hoy por la propia institución de La Paternal.

El delantero, de 26 años, regresó a la entidad luego de un breve paso por Independiente, pero no se quedará afectado al equipo que dirige el DT Gabriel Milito, ya que eligió marcharse e incorporarse al Necaxa mexicano.

De este modo, Batallini tendrá su segunda experiencia en el fútbol azteca, pues en el 2021 se alistó en el San Luis Potosí.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro orden, el plantel retornó hoy a las prácticas, luego de un breve período de licencia, en el centro de Entrenamiento Sergio Batista, denominado comúnmente CEFFA, y ubicado en el barrio del Bajo Flores.

Los jugadores se sometieron hoy a diferentes pruebas médicas y desarrollaron labores en gimnasio. Desde mañana, los futbolistas concretarán tareas de campo en el mismo escenario.

La única novedad consistió en el arribo del extremo izquierdo Rodrigo Cabral (22 años), quien llegó a préstamo desde Huracán, con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos. El futbolista firmará un convenio hasta diciembre de 2023.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►