Martín Palermo, entrenador de Platense, reconoció esta noche la necesidad de que el equipo siga creciendo, tras el empate 1-1 con Vélez Sarsfield, en Liniers, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Sabemos que el equipo tiene que seguir creciendo. Valoramos lo hecho hoy, me voy con buenas sensaciones sostuvo el director técnico calamar, en conferencia de prensa efectuada en el estadio José Amalfitani.
En el primer tiempo no fuimos profundos. En el segundo nos liberamos un poco y hasta pudimos haberlo ganado en alguna jugada de pelota parada, expresó el exDT de Arsenal, Aldosivi de Mar del Plata y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Palermo, de 49 años, reconoció que en el tramo final pudimos llevar el partido al lugar que más nos convenía ante un rival muy difícil que sabe cómo jugar con la pelota.
El entrenador del elenco de Vicente López, que lleva cinco encuentros sin victorias, consideró que no es prudente remarcar que el equipo asoma actualmente en zona de descenso, ocupando el penúltimo promedio en la tabla.
Falta mucho aún. Y machacar en la cabeza de los jugadores con el tema de la ubicación en la tabla no me parece que sea lo mejor, evidenció.
Palermo elogió el retorno del mediocampista Ignacio Schor, quien superó una dura lesión en el hombro derecho y volvió a sumar minutos.
Mostró cosas interesantes. Tiene una proyección dentro del club. Es un refuerzo para el plantel si se pone bien desde lo físico, consideró.
Con información de Télam