"Rechacé ofertas para poder volver a River", aseguró Mammana

15 de diciembre, 2021 | 13.34

El defensor Emanuel Mammana llegó hoy a la Argentina desde Rusia para iniciar sus vacaciones y, a seis meses de quedar con el pase en su poder, reconoció que su máximo deseo es volver a jugar en River.

"El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver", reconoció Mammana en diálogo con TyC Sports en el aeropuerto de Ezeiza.

Mammana, de 25 años y que se fue de River en 2016, está jugando actualmente en el Sochi, cedido por el Zenit, dueño de su pase. "Se hace difícil estar afuera y obviamente el cariño y el amor que uno tiene con el club, por el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esta posibilidad", admitió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"De River te ilusiona todo. Ves como juega el equipo, Marcelo (Gallardo) que ya lo conozco y sé la clase de DT y ganador que es. Y el club: todos los que se van quieren volver porque es un club increíble. Yo me fui muy joven y quizás en su momento aproveché la oportunidad pero hubiese sido lindo afianzarme un poco más. Lo que pasa en River es increíble", expresó el zaguero.

Mammana, parte del plantel campeón de la Libertadores 2015, entre otros títulos con el Millonario, se fue de River al Lyon de Francia en 2016 por una cifra cercana a los 8 millones de euros. Un año después, el Zenit ruso compró su pase por el doble. Sin embargo, dos lesiones graves en su rodilla izquierda hicieron que el defensor no pudiera destacarse en el equipo de San Petersburgo.

Ahora, en Sochi, Mammana explicó que "en los últimos partidos pude sumar minutos y me siento muy bien. Ahora voy a entrenar en las vacaciones para volver y sumar los máximos minutos posibles".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►