Barovero se luce en los penales y Atlético San Luis elimina a Monterrey

09 de mayo, 2022 | 00.00

(Agrega partidos)

El argentino Marcelo Barovero atajó dos penales en la definición tras el empate 2-2 en el tiempo reglamentario y Atlético San Luis eliminó a Monterrey, de Maximiliano Meza y Estreban Andrada, del repechaje por ingresar a los playoffs del torneo mexicano.

En la otra serie, Cruz Azul dejó en el camino a Necaxa, también por penales, y jugará ante Tigres AUNL.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Monterrey, Atlético San Luis dio la sorpresa y eliminó a los "Rayados", de Andrada y "Maxi" Meza.

Tras el empate 2-2, la clasificación se definió en los penales y Barovero, ex Monterrey, se lució con dos atajadas claves, una de ellas ante el tiro de Meza, para el triunfo 3-1.

Atlético San Luis jugará en cuartos de final ante Pachuca, el mejor equipo de la temporada regular.

En el otro partido del sábado a la noche, Cruz Azul empató 1-1 con Necaxa y luego lo superó por 3-1 en la definición por penales.

Esta noche se completó la serie del repechaje con la clasificación de Puebla, conducido por el DT argentino Nicolás Larcamón, a los cuartos de final al vencer en definición por tiros penales a Mazatlán por 3 a 1, con uno de ellos convertido por Federico Mancuello.

A los penales llegaron después de haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario, contando Puebla con una conquista del defensor connacional Juan Pablo Segovia.

En cambio, Guadalajara se impuso con amplitud 4-1 sobre Pumas UNAM, a cargo del DT Andrés Lillini, que le brindó concurso titular a Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Dinenno.

El cuadro de los cuartos de final se completó, entonces con los cruces entre Puebla - América, del 'Tano' Fernando Ortíz; y Guadalajara - Atlas, a cargo de Diego Cocca.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►