El arquero Sosa está en duda para integrar equipo de Independiente por molestia

30 de julio, 2022 | 16.33

El guardavallas uruguayo Sebastián Sosa asoma en duda para integrar el equipo principal de Independiente, a causa de una molestia muscular que hoy lo hizo trabajar –por segunda jornada consecutiva- de manera diferenciada.

El arquero, de 35 años, no pudo ejercitarse con normalidad, a raíz de una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda.

En principio, el DT interino del ‘Rojo’, Juan José Serrizuela, ya tendría resuelto darle descanso al exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors y poner en su lugar a Milton Alvarez en el partido del lunes ante Colón, en Santa Fe.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además en la práctica de mañana quedará resuelto si el mediocampista Iván Marcone (pubialgia) y el delantero Facundo Ferreyra (fatiga muscular) estarán en condiciones para actuar en el duelo ante el ‘Sabalero’.

En las últimas horas, además, Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos efectuó un ofrecimiento concreto para solicitar el préstamo del extremo Tomás Pozzo.

La entidad del estado de Texas propuso 500 mil dólares por la cesión por una temporada y fijó una opción de compra de la ficha por 1.750.000 unidades de la moneda norteamericana.

El plantel del ‘Rojo’ practicará mañana, a las 14.00, en el predio de Villa Domínico y cinco horas más tarde partirá en avión rumbo a la capital santafesina, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Independiente (8 puntos) visitará este lunes a las 21.30 a Colón (13) con el arbitraje de Fernando Espinoza, en partido de la 11ma. fecha de la Liga Profesional (LPF).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►