El defensor Fontanini tendrá un tercer ciclo en Atlético de Rafaela

17 de enero, 2022 | 22.33

El zaguero central Fabricio Fontanini disfrutará de un tercer ciclo en Atlético de Rafaela, luego de haber acordado un retorno a la entidad santafesina para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional.

El defensor, de 31 años, arregló sumarse por dos temporadas y desde mañana se entrenará junto al plantel de la ‘Crema’, a las órdenes del entrenador Rubén Forestello.

Fontanini, quien debutó en Primera en la temporada 2008, proviene de Aucas de Ecuador. En Atlético disputó un total de 139 partidos y convirtió 9 goles.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El zaguero también se alistó en San Lorenzo (estuvo en el plantel que logró el título en la Copa Libertadores 2014) y Quilmes, entre otras instituciones.

La entidad rafaelina también se aseguró el concurso del atacante Gonzalo Lencina, de 24 años, a préstamo de Belgrano de Córdoba, hasta diciembre de 2022.

El delantero, que debutó en la Primera del elenco ‘celeste’ en marzo de 2019, revistó durante la pasada temporada en Gimnasia de Jujuy, donde jugó 35 cotejos y anotó 3 tantos.

Atlético de Rafaela visitará a Belgrano de Córdoba, por la primera jornada del campeonato de la Primera Nacional, a disputarse durante el mes de febrero.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►