Golden State también venció a Dallas como visitante y está a un triunfo de la final de la NBA

23 de mayo, 2022 | 05.59

Golden State Warriors venció anoche como visitante a Dallas Mavericks por 109 a 100 y quedó a un triunfo de adjudicarse el título de campeón de la Conferencia Oeste y consecuentemente de alcanzar la final de la NBA en esta temporada 2021-2022, al ponerse 3-0 arriba en esta serie al mejor de siete enfrentamientos.

El cruce individual entre dos implacables tiradores como son los bases Stephen Curry, del visitante, y el esloveno Luka Doncic, del local, mantuvieron en vilo hasta el final al público dalasita que colmó las graderías del Américan Airlines Center.

Doncic ganó ese duelo de goleadores con los 40 puntos que lo convirtieron en el máximo anotador del partido y a los que les adicionó 11 rebotes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pero en su gestión anotadora Curry, que marcó 31 tantos, tuvo la eficaz colaboración del alero canadiense Andrew Wiggins, que además de sus 27 puntos también bajó 11 rebotes.

El cuarto partido de estos play offs se jugará este martes desde las 22, de Argentina, nuevamente en el estadio de los Mavericks.

En tanto, la final de la Conferencia Este de la que surgirá el otro finalista seguirá este lunes, desde las 21.30 (hora argentina), en el TD Garden, donde Boston Celtics recibirá a Miami Heat, que se impone por 2 a 1 luego de haber ganado los dos primeros juegos como local y perdido el tercero en el mismo escenario de este cuarto enfrentamiento.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►