Marcos Acuña viaja a Madrid para tratarse la lesión muscular

06 de abril, 2022 | 10.12

Marcos Acuña, defensor de Sevilla y el seleccionado argentino, viajó hoy a Madrid para iniciar un "tratamiento específico" para recuperarse de la lesión muscular que arrastra desde mediados de marzo.

El club andaluz informó que el "Huevo" Acuña y su compañero neerlandés Karim Rekik viajaron a Madrid para "someterse a un tratamiento específico con el objetivo de avanzar en sus recuperaciones".

Acuña se lesionó el pasado 13 de marzo en el partido que Sevilla disputó en Vallecas ante Rayo Vallecano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Esta lesión muscular en el posterior del muslo izquierdo lo dejó afuera de la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas en la que la Argentina enfrentó a Venezuela y Ecuador y también se perdió los últimos tres partidos de Sevilla.

A menos de dos meses del partido contra Italia, el 1 de junio en Wembley, el cuerpo técnico del seleccionado argentino tiene en la lista de lesionados a Acuña, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Entretanto, Alejandro "Papu" Gómez, compañero de Acuña en Sevilla, volvió a entrenarse con normalidad y podría reaparecer el próximo viernes en el partido contra Granada.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►