La jugadora de handball Malena Cavo sufre lesión meniscal y será operada

10 de agosto, 2022 | 15.06

Malena Cavo, integrante del seleccionado argentino femenino de handball, sufrió una lesión meniscal y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

De acuerdo a un parte emitido por la Confederación Argentina de Handball (CAH), la lateral derecha, de 23 años, sintió "como un latigazo en la rodilla derecha" mientras practicaba para el equipo de la Liga Iberdrola de España, Super Amara Bera Bera.

Según lo especificado por la entidad de San Sebastián, la jugadora bonaerense está afectada por "la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que implicará una intervención quirúrgica".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La operación podría efectuarse la semana que viene y el período de recuperación se espera que sea entre dos y tres meses dependiendo de las características de la cirugía", estimó el parte médico.

Cavo, oriunda de la localidad bonaerense de Castelar, desarrolló divisiones formativas en Dorrego Handball y en junio de 2020 fue fichada por Super Amara Bera Bera, del balonmano español. Forma parte de las habituales convocatorias de ‘La Garra’, el seleccionado femenino albiceleste que disputa las diferentes competencias internacionales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►