DT Alfaro convoca a 28 jugadores para seleccionado de Ecuador en partidos de eliminatorias

21 de enero, 2022 | 22.32

El entrenador argentino Gustavo Alfaro designó esta noche a 28 jugadores, a los que afectará al seleccionado de fútbol de Ecuador, que jugará próximamente dos encuentros por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022.

El director técnico rafaelino, de 59 años, efectuó la convocatoria con miras a los encuentros ante Brasil (por la decimoquinta jornada de clasificación) y Perú (decimosexta).

La nómina completa incluye a los arqueros Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez; los defensores Robert Arboleda, Angelo Preciado, Romario Caicedo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Jackson Porozo, Félix Torres y Xavier Arreaga.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los mediocampistas Janner Corozo, José Cifuentes, Angel Mena, Carlos Gruezo, Joao Rojas, Alan Franco, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Michael Carcelén, Jhegson Méndez y Gonzalo Plata.

Y los delanteros Djorkaeff Reasco, JOrdy Caicedo, Michael Estrada y Enner Valencia.

Ecuador, que acumula 23 puntos en la clasificación, recibirá el jueves próximo a Brasil (35 y que ya tiene garantizado su lugar en Qatar), en Quito, en partido de la 15ta. Fecha.

En tanto, por la decimosexta jornada, el representativo ecuatoriano visitará a Perú (17), en Lima, el martes 1 de febrero.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►