Sevilla y Real Sociedad empataron sin goles

17 de marzo, 2022 | 02.56

Los Sevillistas y los Txuri-urdines no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este domingo en el estadio Estadio de La Cartuja.

No se puede creer. Portu estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Real Sociedad.

La figura del encuentro fue Andoni Gorosabel. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado fue clave Jesús Navas. El defensor de Sevilla fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joseba Zaldúa, Adnan Januzaj y Andoni Gorosabel.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Thomas Delaney, Oliver Torres, Lucas Ocampos, Munir El Haddadi y Jesús Corona en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Portu, Rafinha Alcântara y Adnan Januzaj en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Los Sevillistas visitarán a Barcelona en la próxima jornada, mientras que los Txuri-urdines recibirán a Espanyol en el estadio Reale Arena.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►