Sin goles, Real Sociedad y Getafe igualaron el partido

20 de enero, 2022 | 02.44

Los Txuri-urdines y el Geta no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 22 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.

Dos remates de Robin Le Normand terminaron impactando en el palo y el defensor de Real Sociedad se quedó con las ganas.

Robin Le Normand tuvo una gran actuación. El defensa de Real Sociedad fue importante .

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador que tuvo gran partido fue Óscar Rodríguez. El atacante de Getafe brilló patear 2 veces y dar 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Igor Zubeldía y Jorge Cuenca.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; Rafinha Alcântara, Ander Guevara y Jon Guridi en el medio; y Adnan Januzaj, Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enrique Sánchez Flores salió con una disposición táctica 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Óscar Rodríguez en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de visitante a Valencia, mientras que el Geta jugarán de local frente a Levante.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►