Inter gana 3 a 1 en su visita a FC Sheriff

31 de octubre, 2021 | 02.37

Inter se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo D que se jugó en el estadio Sheriff Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Adama Traoré (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Brozovic (7' 2T), Milan Skriniar (20' 2T) y Alexis Sánchez (36' 2T).

Marcelo Brozovic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Arturo Vidal. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Un remate de Lautaro Martínez terminó en el palo a los 39 minutos del primer tiempo y Inter perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Marcelo Brozovic tuvo una gran actuación. El volante de Inter anotó 1 gol, realizó 78 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Arturo Vidal. El volante de Inter realizó 62 pases correctos y robó 4 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edmund Addo, Matteo Darmian, Cristiano da Silva, Dimitrios Kolovos, Fernando Costanza y Milan Skriniar.

El DT de FC Sheriff, Yuriy Vernydub, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Georgios Athanasiadis en el arco; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en la línea defensiva; Sébastien Thill, Edmund Addo, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Frank Castañeda en el medio; y Jasurbek Yakhshiboev en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada FC Sheriff enfrentará de local a Real Madrid, mientras que Inter jugará de local frente a Shakhtar Donetsk.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►