Doblete de Ángel Correa en el triunfo 2-0 de Atlético de Madrid frente a Rayo Vallecano

30 de diciembre, 2021 | 02.34

Atleti venció 2-0 a Rayo, por la fecha 19 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Ángel Correa (27' 1T y 7' 2T).

Atlético de Madrid tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Yannick Carrasco, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 66 minutos de la segunda etapa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ángel Correa fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Renan Lodi. El zaguero de Atlético de Madrid fue importante .

El delantero Ángel Correa de Atlético de Madrid sacó a bailar al volante Santi Comesaña de Rayo Vallecano y le tiró un caño a los 54 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Simeone, Luis Suárez, José María Giménez y Rodrigo De Paul.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi en la línea defensiva; Yannick Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Luca Zidane bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Nikola Maras y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Kévin Rodrigues en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro Jorge Figueroa Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atleti visitará a Villarreal y Rayo jugará de local frente a Betis en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el cuarto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►