Alavés y Getafe se reparten los puntos y empatan 1-1

08 de diciembre, 2021 | 02.43

Por la fecha 17 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Babazorros y el Geta terminaron igualados en el Mendi.

Con gol de Enes Ünal comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Joselu logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El conjunto de Enrique Sánchez Flores generó peligro con un disparo de Mauro Arambarri, a los 32 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Joselu. El atacante de Alavés anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 20 pases correctos.

Enes Ünal se destacó también en el Mendi. El atacante de Getafe anotó 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Cuenca, Mauro Arambarri, Martín Aguirregabiria, Jaime Mata, Florian Lejeune, Luis Rioja. Florian Lejeune fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Alavés, Javier Calleja, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Pere Pons, Mamadou Loum y Manu García en el medio; y Facundo Pellistri, Joselu y Luis Rioja en el ataque.

Por su parte, el equipo de Enrique Sánchez Flores salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

César Soto Grado fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que el Geta recibirá a Osasuna.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►