Colombia recibe a Bolivia en un cruce clave para soñar con Qatar 2022

23 de marzo, 2022 | 11.46

Colombia, ubicada en séptimo lugar con 17 puntos, recibirá mañana a Bolivia que suma 15 unidades, en un partido clave para los locales que sueñan con clasificar al Mundial de Qatar 2022, para el que quedan dos lugares directos y una plaza para el repechaje.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será arbitrado por el argentino Facundo Tello y televisado por la señal DeporTV.

El equipo colombiano, en el que se anuncia la presencia del jugador de River Plate Juan Fernando Quinteros desde el inicio, se encuentra en la séptima posición a cuatro puntos de Perú, que se ubica quinto y está clasificando al repechaje. El equipo "cafetero" viene de caer en febrero ante Argentina por 1 a 0.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, Bolivia se ubica octavo con 15 unidades y casi no tiene chances de acceder al Mundial. Viene de ser derrotado por 3-2 como local frente a Chile.

En los 30 partidos jugados entre ambos equipos, Colombia ganó 14, Bolivia se impuso en 6 y empataron en 10 ocasiones

El ultimo enfrentamiento fue empate 1-1 en el Estadio Hernando Siles (Bolivia), jugado el 2 de septiembre de 2021 por la fecha 9na. de las Eliminatorias Sudamericanas.

+Posibles formaciones+

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Jefferson Lerma; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Luis Muriel y Luis Díaz. DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia: Rubén Cordano; Marc Enoumba, Luís Haquín, José María Carrasco, José Sagredo; Gabriel Villamíl, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Yecit Martínez; Henry Vaca y Bruno Miranda. DT: César Farías.

Estadio: Monumental de Barranquilla

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 20.30

TV: DeporTV.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►