El argentino Faggiano acuerda vínculo en el básquetbol de Brasil

23 de julio, 2022 | 07.37

El basquetbolista argentino Lucas Faggiano se enrolará en el Minas Tenis Clube, que participará de la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol (NBB) en Brasil.

El base bahiense, de 33 años, se desempeñó en Estudiantes de Madrid, durante la última temporada, en la que promedió 7,8 puntos; 2,8 asistencias y 2,2 rebotes por partido en el campeonato LEB Oro (segunda división) del baloncesto español.

Faggiano exhibe dilatada trayectoria en la Liga Nacional argentina (LNB) habiendo vestido las camisetas de Boca Juniors, San Lorenzo, San Martín de Corrientes y Estudiantes de Bahía Blanca.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Será la segunda experiencia del estratega en el básquetbol brasileño, pues anteriormente se alistó en el Baurú (2019-2020).

Los otros jugadores argentinos que intervendrán en la NBB son el armador Jonatan Machuca (Baurú); el base Nicolás Aguirre y el alero Martín Cuello (Flamengo); el perimetral Santiago Scala (Franca).

El base Diego Figueredo (Sao José); el ala pivote Federico Aguerre y el escolta Lucas Machuca (Uniao Corinthians); el base Facundo Corvalán y el alero Sebastián Vega (Unifacisa).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►