Banfield presenta una duda para visitar a Platense

10 de agosto, 2022 | 22.49

Banfield presenta una duda en la defensa para visitar a Platense este viernes a las 19, en el estadio de Vicente López, por la décimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"La duda que mantiene el entrenador (Claudio) Vivas es por si llega en condiciones (el lateral izquierdo venezolano) Luis Del Pino Mago, quien esta semana se reintegró a las prácticas del plantel, tras recuperarse de una contractura y podría ir en lugar de (Luciano) Abecasis", advirtió a Télam un vocero del club.

"En principio ese sería el único cambio con respecto al empate con Patronato (0-0), en la fecha pasada; en tanto que sigue la recuperación de Alejandro Maciel por un desgarro en el aductor derecho", añadió el informante.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, la posible formación sería con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Abecasis o Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

En cuanto a otros lesionados, el delantero colombiano Mauricio Cuero ya comenzó a hacer fútbol y quizá esté convocado para el cotejo con Defensa y Justicia, por la fecha 16, de acuerdo a lo adelantado por Vivas, después de nueve meses y medio que le demandó la recuperación por la operación de la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla derecha.

Mientras que el lateral izquierdo uruguayo José Álvarez, quien aún no pudo debutar, sigue en pleno proceso de recuperación de un desgarro, cuando la semana pasada asomaba como para actuar con Patronato, ya que en un entrenamiento sufrió una nueva lesión muscular.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►