"Con Insúa trabajamos con tranquilidad", dijo el arquero Augusto Batalla

24 de agosto, 2022 | 13.08

El arquero de San Lorenzo Augusto Batalla aseguró este miércoles que con el técnico del equipo, Rubén Darío Insúa, el plantel trabaja "con mucha tranquilidad" y subrayó que el momento que atraviesa el equipo "tiene que ver con la concentración que tenemos todos en este momento".

"La llegada de Insúa nos dio el aplomo necesario después de un momento difícil que se vivió en el club y que repercutía en el plantel. Hoy vivimos un momento muy bueno, con sacrificio, con mucho trabajo, pero fundamentalmente con tranquilidad. Con Insúa trabajamos con tranquilidad", señaló Batalla en declaraciones a ESPN.

El arquero, que hace cinco partidos es titular en el equipo azulgrana, explicó que la elección del jugador que ocupa el arco de San Lorenzo la "decide" el cuerpo técnico. "Con Seba (por Torrico) tenemos una muy buena relación y trabajamos para dar lo mejor de cada uno y que después el entrenador decida quién sale de titular", subrayó el jugador de 26 años.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Batalla, que está a préstamo de River Plate, dijo finalmente que "en San Lorenzo me siento muy bien y del futuro hablaremos seguramente más adelante. Mi objetivo ahora es hacer las cosas muy con este club que es un grande y merece estar mucho mejor".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►