Sportivo Italiano venció a Claypole y es escolta en el Clausura de la Primera C

03 de julio, 2022 | 20.57

(Cierra jornada)

Sportivo Italiano le ganó como local a Claypole por 2 a 1 y se ubicó como uno de escoltas en el torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras proseguir hoy la tercera fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio República de Italia, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y los tantos del "Azzurro" fueron marcados por Lucas Vera Piris 2m. PT) y Matías Martínez 23m. PT); al tiempo que descontó Leonel Llodrá (20m. ST), para Claypole.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con este triunfo, Italiano llegó a los 6 unidades y es uno de los escoltas de Atlas y Luján, que suman 7 puntos; Claypole se quedó también con 6 y es otro de los segundos de los vanguardistas.

El resto de los resultados de los partidos jugados hoy, fueron los siguientes:

Real Pilar 0 - Puerto Nuevo 0, San Martin de Burzaco 0 - Deportivo Laferrere 2 y Leandro N. Alem 0 - Victoriano Arenas 0 y Ferrocarril Midland 1 - Liniers 1.

La tercera fecha se completará mañana con General Lamadrid ante Argentino de Merlo y Deportivo Español contra Excursionistas, ambos a partir de las 15.30.

Quedó libre en esta jornada Berazategui.

Posiciones: Atlas y Luján 7 puntos; Deportivo Español, Claypole y Sportivo Italiano 6; Real Pilar 5; Laferrere 4; Argentino de Merlo, Excursionistas, Puerto Nuevo y San Martin 3; General Lamadrid, Victoriano Arenas, Leandro N. Alem y Liniers 2; Berazategui, Central Córdoba, de Rosario. El Porvenir y Midland 1.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►