Llop no es más técnico en Tristán Suárez

01 de agosto, 2022 | 23.17

Juan Manuel Llop renunció esta noche a su cargo en Tristán Suárez, luego de la derrota que el equipo de Ezeiza sufrió hoy ante San Telmo, por 2-0, por la 27ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

“Renunció Juan Manuel Llop a su cargo como director técnico del plantel profesional. Le deseamos lo mejor a él y a su cuerpo técnico”, informó escuetamente la entidad bonaerense.

Bajo la conducción del exDT de Platense, Banfield y Newell’s, el conjunto de Ezeiza sumó 20 puntos sobre 60 posibles, con 5 victorias, 5 igualdades y 10 derrotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tristán Suárez asoma en la parte baja de la tabla con apenas 23 unidades, debiendo –si el torneo terminase hoy- disputar un encuentro desempate con Sacachispas para dirimir el segundo ascenso a la B Metropolitana.

En principio, Fabián Nardozza (exDT de Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Los Andes y Barracas Central, entre otras entidades) pica en punta para ser el sustituto del ‘Chocho’ Llop.

El conjunto ‘lechero’ visitará este sábado a las 15.00 a Gimnasia de Mendoza, en uno de los encuentros de la fecha 28 del torneo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►