Español y Real Pilar ganaron y quedaron a tiro de la punta

30 de abril, 2022 | 17.49

Deportivo Español y Real Pilar se convirtieron hoy en los nuevos escoltas del torneo Apertura de la Primera C, al vencer a General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario, respectivamente, en partidos de la duodécima fecha.

Español le ganó de local a Lamadrid por 3 a 1, en tanto Pilar se impuso de visitante al equipo rosarino por 1 a 0. Así alcanzaron las 20 unidades, una por debajo del líder, Berazategui.

La fecha se había iniciado ayer con el triunfo de Liniers 1-0 sobre Argentino de Merlo y finalizará el lunes con estos choques:

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Claypole-Luján, Atlas-Laferrere, Leandro N. Alem-El Porvenir, Excursionistas-Puerto Nuevo, Midland-Berazategui y Sportivo Italiano-San Martín de Burzaco. Libre: Victoriano Arenas.

Posiciones: Berazategui 21; Deportivo Español y Real Pilar 20; Midland, Laferrere y Alem 19; Sportivo Italiano y Excursionistas 17; Claypole y Argentino (M) 15; Atlas y General Lamadrid 14; Central Córdoba (R) y Liniers 13; Luján 11; San Martín (B) y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo 6; El Porvenir 3.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►