Defensa y Justicia suma al delantero Christian Ortiz, que llega de la MLS

03 de agosto, 2022 | 23.23

Defensa y Justicia cerró esta noche la contratación del extremo izquierdo Christian Ortiz con el Tijuana, de México, que lo cede a préstamo por un año y medio, luego de rescindir su vínculo con Charlotte, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

"Ortiz había renovado contrato con el club mexicano en febrero pasado y después lo cedió a Charlotte, donde jugó 15 partidos, 8 en condición de titular, y marcó un gol, pero cuando tenía vínculo hasta diciembre próximo, la dirigencia del equipo estadounidense optó por rescindirlo", detalló a Télam una fuente del "Halcón".

"Es por eso que el club pudo negociar con la entidad dueña de su ficha para sumarlo al ataque y está previsto que "Titi" en las próximas horas firme el vínculo con Defensa y se ponga a disposición del entrenador (Sebastián Beccacece), amplió el informante.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ortiz, nacido en Rosario, de 30 años, en el país se desempeñó en Huracán, Racing e Independiente, en ese orden, y luego tuvo pasos por el fútbol de Perú y Ecuador, antes de arribar al mexicano.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►