All Boys interrumpió su racha invicta en Santiago del Estero

22 de julio, 2022 | 21.08

(actualiza resultados)

All Boys, cuarto en la clasificación con 42 puntos, interrumpió esta tarde una racha invicta de 15 partidos, al caer como visitante ante Mitre de Santiago del Estero (28), por 1-0, en la continuidad de la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional de fútbol

En el estadio Dres. José y Antonio Castiglione de la capital santiagueña, el conjunto local que dirige el DT Pablo Ricchetti se llevó la victoria con un gol agónico marcado por el mediocampista Daniel González (St. 43m.).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El enganche Santiago Rosales (ex-Racing y Aldosivi de Mar del Plata) vio la tarjeta roja a los 45m. del segundo período, por realizar gestos obscenos al banco de suplentes visitante, comportamiento advertido por el árbitro Yamil Possi, de floja tarea.

De esta manera, MItre acumuló su segundo triunfo consecutivo en casa (venía de un 2-1 favorable sobre San Telmo) y llega de manera óptima al clásico del miércoles con Guemes, que se jugará este miércoles 27 en el estadio Madre de Ciudades.

El elenco de Floresta sufrió la segunda caída en el certamen y cortó una racha de 15 encuentros, con 7 triunfos y 8 empates. Ahora, los conducidos por el DT Aníbal Biggeri acumulan 6 encuentros sin ganar como visitante.

En otro partido, en el estadio Antonio Candini, el local Estudiantes de Río Cuarto y Temperley empataron 0-0, en el arranque de la jornada.

El equipo cordobés, que venía de dos triunfos seguidos y está en zona de clasificación para el reducido, alcanzó los 40 puntos, pero no pudo acercase a las principales posiciones.

Temperley, de campaña irregular con 25 unidades, acumuló el tercer empate al hilo.

Sobre el final del partido, todo el plantel de "El Celeste" reclamó por una supuesta infracción a Tobías Reinhart en el área, que el árbitro Lucas Novelli no consideró como tal.

Deportivo Maipú de Mendoza goleó 4-0 como local a Villa Dálmine, penúltimo, con goles de Marcelo Eggel (en dos ocasiones), Santiago Moyano y Álvaro Veliez.

El conjunto mendocino, con 31 puntos, pugna por un lugar en el reducido.

Gimnasia de Mendoza igualó sin goles ante Sacachispas, como visitante, y dejó pasar la chance de arrimarse a las primeras tres posiciones del campeonato.

Además, Tristán Suárez goleó esta noche a San Martín de San Juan, por 3-0, con anotaciones de Cristian Núñez (Pt. 19m.), Nahuel Tecilla (St. 14m.) y Brian Oyola (St. 23m).

En Mar del Plata, el local Alvarado (goles del colombiano Jorge Ramos y de Nazareno Solìs, de penal) empató 2-2 con Flandria (tantos de Brian Ferreyra y Gino Barbieri).

En Caballito, en tanto, el local Ferro (30) volvió a la victoria tras cinco partidos, al doblegar a Guemes de Santiago del Estero, por 1-0. El único gol fue obra de Juan Pablo Ruiz Gómez (St. 1m.)

Mañana: Brown de Adrogué-Santamarina; Almagro-Gimnasia de Jujuy; Deportivo Madryn de Puerto Madryn-Deportivo Morón (15.00); Chacarita-Atlético de Rafaela; Defensores de Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires; Independiente Rivadavia de Mendoza-Riestra (15.30); Nueva Chicago-Almirante Brown (15.35); Agropecuario-Chaco For Ever (16.00); Instituto de Córdoba-San Telmo (17.40) y Quilmes-Belgrano (19.45).

-Principales posiciones-

Belgrano de Córdoba 55 puntos; San Martín de Tucumán 45; Instituto de Córdoba 44; All Boys 42; Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto 40; Brown de Adrogué y San Martín de San Juan 38.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►