Al volante de Banfield Julián Palacios se le practicó una artroscopia por rotura de meniscos

23 de febrero, 2022 | 19.29

El volante de Banfield Julián Palacios pasó por el quirófano para que se le practicara con éxito una artroscopia por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, que se le produjo la semana pasada en uno de los entrenamientos.

De acuerdo a la información suministrada por el club, el médico del plantel Gustavo Ríos estuvo a cargo de la intervención realizada esta mañana en una clínica porteña.

El mediocampista derecho, que llegó a préstamo de San Lorenzo hasta fin de diciembre próximo, ahora tendrá un mes de recuperación aproximadamente para volver a entrenar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Justamente, Palacios tuvo su debut en el primer equipo del "Taladro" al ingresar en el segundo tiempo ante los del "Ciclón" en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, el delantero colombiano Mauricio Cuero continua con trabajos diferenciados en recuperación de la operación que atravesó por la rotura de ligamento cruzado interno de la rodilla derecha, cuya vuelta a los entrenamientos se estiva para fin de mayo próximo.

Otro que trabaja en forma diferenciada es el delantero Darío Cvitanich, que el fin de semana pasado, también en un entrenamiento, sufrió el desgarro del recto anterior derecho, por lo que podría estar en la consideración del entrenador Diego Dabove para la séptima fecha, ocasión en la que Banfield debe jugar el clásico del sur en su visita a Lanús.

Mientras, el entrenador sigue con las prácticas intensas para jugar con Platense, uno de los punteros de la zona 1 de la Copa de la LPF, en el estadio Ciudad de Vicente López, el venidero viernes a las 21.30, por la cuarta fecha.

De acuerdo a lo adelantado por el DT frente al "Calamar" "comenzará la rotación de algunos jugadores por la seguidilla de partidos que se están dando", incluso el próximo miércoles deberá enfrentar a Dock Sud por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por eso se vislumbra las posibles reapariciones de Emanuel Coronel por Luciano Abecasis en el lateral derecho, y de Lautaro Ríos por Nicolás Domingo, en el mediocampo; más el ingreso de Ian Escobar por Franco Quinteros, en el lateral izquierdo; además de alguna variante en el ataque.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►