All Boys presentará modificaciones para enfrentarse a Santamarina de Tandil

30 de septiembre, 2022 | 17.15

El equipo de All Boys tendrá varias modificaciones para enfrentar este lunes, a las 19.05, a Santamarina de Tandil, en partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Con la clasificación al Reducido por el segundo ascenso ya asegurada, el equipo de Floresta que dirige el DT Aníbal Biggeri deberá introducir distintas modificaciones por suspensiones.

Así, el juvenil Alessandro López irá por el arquero Andrés Desábato, mientras que Nicolás Barrientos volverá a ser titular y provocará diferentes cambios posicionales para reemplazar a Ignacio Vázquez, el otro jugador inhabilitado por acumular cinco tarjetas amarillas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, Fernando Brandán, quien entró como suplente la semana pasada en la derrota con Atlético de Rafaela (1-4), irá por Francisco Gatti, expulsado el domingo pasado al minuto de juego en el estadio Monumental del club santafesino.

En tanto entre Facundo Russo y Marco Iacobellis saldrá el sustituto del extremo Agustín Morales, afectado por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, que redundará en una inactividad de dos semanas como mínimo.

Entonces, una probable formación será con López; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto y Cristian Marcial; Matías Muñoz y Fernando Barrientos; Russo o Iacobellis, Nicolás Barrientos y Brandán; Octavio Bianchi.

Al banco de suplentes se incorporarán, entre otros, los juveniles Brian Kreiman (zaguero central, categoría 2002), Alexis Melo (mediocampista, 2002) y Santiago Rodríguez (mediocampista, 2002), con escaso rodaje en este torneo.

En otro orden, el domingo, desde las 11.30 aproximadamente, se llevarán a cabo las elecciones generales para renovación de autoridades en la entidad de Floresta.

Alrededor de 2100 socios están habilitados para sufragar entre dos listas: la del oficialismo (“Pasión Blanca y Negra”) que postula la reelección de Nicolás Cambiasso y la de la oposición (“Floresta Unida”) que propone como candidato a presidente a Germán Girardi.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►