Video: Robaron en vivo a un periodista de TyC Sports en los festejos de Boca

El periodista cubría los festejos del "Xeneize" cuando fue robado en vivo.

18 de enero, 2021 | 15.43

Boca Juniors consiguió el título de la Copa Diego Maradona y las calles cercanas a la Bombonera se llenaron de festejos. En ese contexto, un periodista que cubría el hecho para TyC Sports fue asaltado en vivo.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La penosa escena se vivió apenas a tres cuadras de la cancha de Boca, donde Franco Calió realizaba un móvil para la señal deportiva del Grupo Clarín. El periodista hablaba con sus compañeros en el piso y entrevistaba a algunos de los hinchas desaforados por conseguir una nueva estrella local, pero en medio de su labor el clima cambió y le quitaron el celular.

El periodista estaba dando espacio a que varios hinchas del 'Xeneize' pasaran por el micrófono para expresar su alegría, cantar, gritar y dedicarle el título al clásico rival, River Plate, en Paso a Paso. Pero en un momento, el tumulto hizo que la visión de la cámara quedara bloqueada por algunas personas que se lanzaron sobre el periodista y lo dejaron en medio de un pogo. Mientras Calió intentaba zafarse del malón, alguien llegó a sacarle su teléfono y el cronista se dio cuenta al instante.

Días atrás había sucedido un hecho similar con el periodista de TNT Sports Maximiliano Grillo, quien cubría el banderazo de hinchas de River en Ezeiza durante la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y el "Millonario". El propio movilero lamentó en su cuenta de Twitter el robo que sufrió su colega. "Pero la gran mierda. Que bronca. Mi solidaridad con Cali", escribió.

Por su parte, el productor periodístico de TyC Sports Damián Villagra cuestionó: "La semana pasada en River le robaron el celular a @maxigrillo de @TNTSportsAR y esta noche a @calioffranco de @TyCSports, en los festejos de Boca Campeón. Nuestros teléfonos son elemento de trabajo. Cada vez se puede hacer menos en Argentina. ¿Hasta cuando?"

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►