Son Heung-min aseguró este miércoles que no hay resentimientos con su compañero de equipo en el Tottenham Hotspur Rodrigo Bentancur, después de que el uruguayo fuera acusado por la Asociación de Fútbol de conducta impropia tras utilizar palabras insultantes hacia él durante una entrevista televisiva.
Bentancur podría enfrentarse a una larga sanción de la FA después de que el presentador del programa Por La Camiseta de Canal 10 le preguntara en junio por una camiseta del Tottenham, a lo que el centrocampista respondió "¿La de Sonny? También podría ser la del primo de Sonny, porque todas son iguales".
En vísperas del primer partido del Tottenham en la Europa League, el jueves contra el Qarabag, el surcoreano Son dijo que "Quiero a Rodrigo. Lo quiero. Hemos tenido muchos buenos recuerdos".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Él lo sabía y se disculpó inmediatamente después. Yo estaba de vacaciones y ni siquiera sabía lo que había pasado. Me envió un mensaje muy largo y se notaba que lo decía de corazón". Luego me vio en el entrenamiento y casi lloraba. Lo sentía mucho. Todos somos humanos y cometemos errores. Quiero a Rodrigo y seguimos adelante juntos como hermanos. Sólo tenemos que esperar al proceso de la FA y eso es todo lo que puedo decir".
Son, capitán del Tottenham, ha marcado 164 goles en 414 partidos desde que se unió al club en 2015 y su contrato expira al final de la actual campaña.
El jugador de 32 años dijo que sigue centrado en poner fin a la larga espera del Tottenham por títulos que se remonta a 2008.
"A esta edad cada segundo es como un gol, especialmente esta temporada en la que estamos en muchas competiciones, siento que me estoy ocupando aún más de esto", dijo Son.
"Estoy totalmente centrado en este año y sólo quiero ganar algo que todo el mundo en el club se merece. En el futuro nunca se sabe lo que pasará, pero lo daré todo por este club porque hace 10 años que lo doy todo".
Con información de Reuters