Horace Grant estalló contra Michael Jordan y lo invitó a pelear

El ex basquetbolista se molestó por demás con la figura de los Chicago Bulls. Afirma que sólo dice falacias y que "sólo es un hombre rencoroso".

20 de mayo, 2020 | 10.09

El documental que narra los mejores momentos de los Chicago Bulls en la NBA, con Michael Jordan a la cabeza, ha dejado atónitos a los usuarios de Netflix. Sin embargo, hubo otras personas que se molestaron en demasía con el astro del basquet, quien fue el protagonista estelar de las filmaciones. Un ejemplo claro es el de Horace Grant, quien también fue parte de aquel mítico plantel.

En diálogo con ESPN, Grant aseguró que Jordan manifestó falacias y que fue el propio Michael quien se encargó de ventilar información privada de aquel grupo de deportistas a la prensa: "Lo que dijo Jordan es mentira, completamente una mentira. Mentira, mentira, mentira. Si MJ me guardaba rencor, resolvámoslo como hombres. Hablemos de eso, o podemos resolverlo de otra manera".

“Mi punto es que él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaina, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”, manifestó Grant.

A su vez, Horace (quien hace pocos años visitó al plantel de Boca Juniors y se llevó una camiseta de regalo) aseguró sobre Jordan: "Es solo un hombre rencoroso, y creo que lo demostró durante el llamado documental. Si dices algo sobre él, te interrumpirá, intentará destruir a tu personaje. Quiero decir, con Charles Barkley han sido amigos durante más de 20, 30 años, y dijo algo sobre la gestión de Michael en Charlotte y no han hablado desde entonces”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►