Reapareció Guillermo Vilas tras afirmarse que padece un principio de Alzheimer

El ex tenista reapareció en las redes sociales y rompió el silencio. Sólo se limitó a compartir una imagen junto a Gabriela Sabatini, quien este sábado cumple 50 años.

16 de mayo, 2020 | 19.09

Guillermo Vilas no está pasando por un buen momento de salud. El ex tenista argentino, de 67 años, padece problemas cognitivos y hasta algunos se animaron a afirmar que sufre un principio de Alzheimer. En el mientras tanto, 'Willy' se había mantenido en silencio. Hasta este sábado. Es que, mediante las redes sociales, el dueño de la zurda prodigiosa irrumpió en Twitter con un mensaje especial.

Teniendo en cuenta que este sábado 16 de mayo Gabriela Sabatini celebra 50 años de vida, Vilas sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se muestra junto a su colega. Ambos lograron llevar el tenis argentino a los primeros planos del mundo y es por eso que los fanáticos llenaron de comentarios positivos esta emotiva imagen.

“Sabemos que Guillermo está con problemas cognitivos desde hace tres o cuatro años. Tiene momentos en los que está perfecto y otros en los que está algo perdido”, manifestó el periodista Guillermo Salatino, en diálogo con Diario Olé.

Por otra parte, allegados al ex tenista argentino manifestaron: “Su salud mental está peor. Tiene algunos momentos de lucidez, pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►