La extraña interna que surgió en el programa de Vignolo: "Te traicionan"

Durante el programa de Sebastián Vignolo en ESPN surgió una extraña interna que los periodistas que lo conforman sacaron a la luz.

09 de agosto, 2022 | 14.57

Los periodistas de ESPN revelaron una extraña interna que surgió en el programa de Sebastián Vignolo entre los propios compañeros de F90. De la misma participaron Diego Fucks, que reemplazó al "Pollo" en la conducción, y su compañero Marcelo "Cholo" Sottile, quien se desempeña como panelista. A pesar de que no dieron más detalles al respecto, sí contaron algo inédito en el ciclo televisivo.

Luego de que el "Chavo" abriera juego en el comienzo, apuntó directamente contra Damián Manusovich, a quien le escribió un mensaje minutos después de bajarse de un avión y antes de llegar al canal. Luego de que el exfutbolista le responda, el comentarista no contestó más y lo hizo en el estudio. Sin embargo, cuando siguió adelante con la presentación del resto del equipo, Sottile lo interrumpió para develar lo que sucede en el piso de la señal televisiva.

"Hola Damián, aprovecho para contestarte porque cruzamos algunos mensajes. Venía de un viaje corto, salgo de Aeroparque para ir al estacionamiento y el aparato ese que vos venís, te detecta y te abre la puerta era de marca Manusa. Entonces le saqué una foto y le digo 'Hasta en la sopa', y bueno acá estamos", contó Diego Fucks con respecto a lo que vivió antes de conducir F90.

El "Cholo" no dudó y aseveró: "Guarda que en este grupo si vos osás tardar unos segundos en responder un mensaje, te traicionan". Con estos dichos, hizo referencia a la respuesta por parte del "Chavo" que nunca llegó a Manusovich. Ante los dichos de Sottile, el conductor exclamó: "Ni mi mujer me hace tanto reclamo".

El video que deja en ridículo al Pollo Vignolo

"´El Pipa´ Benedetto, si juega en un Boca que pelea la (Copa) Libertadores, si es el goleador de un Boca que pelea la Libertadores...", comenzó "El Pollo" Vignolo a modo de insinuación de que el delantero podría haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. "El peso de los goles con la camiseta de Boca... Benedetto, ¿no se tira una ficha?", insistió el presentador.

Rápidamente, Closs le bajó la espuma cuando repasó que "del fútbol argentino, ni (Ignacio) ´Nacho´ Fernández en el mejor momento pudo ir...". "Tampoco lo puso a Julián Álvarez", acotó en ese momento Diego "El Chavo" Fucks. "A ver, si Benedetto es figura de Boca en la Copa Libertadores y Boca puede ser campeón de América...", reiteró Vignolo. El único colega que pareció seguirle el juego fue Marcelo "Cholo" Sottile, quien comentó que "por lo pronto haría ruido".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►