El video en el que Morena Beltrán confirma que es hincha de Boca

La periodista y compañera del Pollo Vignolo fue escrachada en redes sociales. Fue la propia hermana de Morena Beltrán la que confirmó esta noticia.

23 de enero, 2022 | 16.39

Morena Beltrán es una de las periodistas más importantes de la República Argentina. Hace años se ubica entre las voces más reconocidas de ESPN y sus análisis tácticos y futbolísticos son escuchados por miles de fanáticos del fútbol. Sin embargo, y pese a la imparcialidad que los profesionales de este rubro intentan destacar, la joven tiene un pasado boquense que es difícil de ocultar.

Fue su propia hermana quien, en un vivo vía streaming, mandó al frente a Morena Beltrán: "Te gustaba Boca. Eras fan, pero no eras hiper fan de Boca. Yo creo que a los 13, 14 años fue cuando ya empezaste". Rápidamente, las redes se hicieron eco de este momento y de la cara de sorpresa de la periodista, quien no podía creer que su familiar la expusiese así ante miles de seguidores.

Con el paso de las horas, Morena Beltrán sólo se limitó a responder las repercusiones retuiteando la siguiente publicación en su defensa: "Que injusto sería que ahora descalifiquen a alguien con tanto potencial y sabiduría de futbol como Morena por el simple hecho de saber de quién es hincha. Por favor muchachos, un poco de cabeza. Te banco Morena. A la gilada ni cabida".

Morena Beltrán defendió las SAD en el fútbol argentino

La periodista Morena Beltrán generó una fuerte polémica al defender el desembarco de las sociedades anónimas deportivas (SAD) en fútbol argentino, a través del gerenciamiento de los clubes, un proyecto que es el gran anhelo de Mauricio Macri y otros empresarios desde hace largos años.

En la Argentina las sociedades anónimas deportivas son una mala palabra porque los clubes funcionan como asociaciones civiles a cargo de los socios, que eligen a las autoridades que los representan. La función social de cada institución se maneja por fuera de la lógica mercantilista de solo darle prioridad a lo que genera ganancia. Por eso, llama la atención cada vez que una persona vinculada al mundo del deporte se posiciona claramente a favor de ese modelo. La periodista deportiva Morena Beltrán habló en Twitch sobre el tema y marcó su postura a favor de los clubes privatizados.

En una transmisión de Twitch, la joven periodista les preguntó a sus seguidores qué opinaban de los clubes gerenciados. Luego de eso explicó su posición al respecto. “Gerenciamiento tienen clubes como Defensa y Justicia y Talleres. Básicamente, los clubes que tienen mejor mercado de pases tienen en tiempo y forma y más jugadores pueden sostener”, opinó Morena. La periodista también obvió la situación que vivió Racing Club durante varios años, que afectó su patrimonio de manera considerable y significó un vaciamiento de la institución hasta que los socios dijeron "basta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►