El momento incómodo de Closs: destruyó a un jugador de Boca y pasó un papelón

El periodista protagonizó un momento muy incómodo al aire de ESPN. Criticó a un futbolista de Boca y luego se quedó sin palabras.

14 de enero, 2021 | 15.34

La semifinal que Boca perdió por 3-0 ante Santos por la Copa Libertadores dejó muchísima tela para cortar en lo programas de Fútbol. Este mediodía, por la pantalla de ESPN, Mariano Closs hizo un verdadero papelón al aire en TV: criticó a un futbolista del Xeneize y luego Juan Simón lo debió frenar. El momento incómodo fue inevitable y el video se hizo viral en las redes sociales. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La escandalosa escena que se vivió en el programa futbolero que sale de lunes a viernes, tiempo antes de la edición que conduce Sebastián el Pollo Vignolo, tuvo a Closs como protagonista. Molesto con la actuación del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, que no ofreció absolutamente nada interesante para resaltar en la derrota de la Libertadores, decidió dar el nombre de uno de los jugadores a los que no ve a la altura del Xeneize.

"De verdad... Es antipático tirar nombres, pero de verdad Jara no está para jugar en Boca", disparó Mariano Closs, sin ningún tipo de filtro. Inmediatamente después, su compañero Juan Simón lo frenó y le resaltó: "Hace cuatro años que está jugando en Boca".

Indignado, Closs volvió a retrucar: "Dale, Juan. Dejate de embromar. Tiene problemas de marca, al ataque no sabe pasar. Dale, no seas así, Juan. Si alguien eligió para que Jara jugara en Boca...". Y en esta oportunidad, Simón le indicó: "¡Yo!". Sorprendido, el conductor lo observó y le preguntó: "Ah, ¿vos fuiste?".

"Yo fui. Uno elige jugadores, pero no sabés cómo le puede pesar la camiseta o no. Hace cuatro años que está ahí. Alguien deja que siga ahí", agregó Simón, quien fue manager del Xeneize entre septiembre del 2014 y agosto del 2016, tiempos en los que estuvo muy cerca de Jara.

Un poco incómodo, aunque también fastidioso, Closs le dijo: "Dejate de embromar". Y finalmente, el ex futbolista de Boca y la Selección Argentina cerró la conversación asumiendo parte de la responsabilidad: "Yo lo elegí en su momento. Los primeros partidos, el primer año de Jara, no fue malo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►