El Chavo Fucks le dijo "bobo" a un periodista y generó un escándalo en las redes

En ESPNFC entrevistaron al ex técnico de Boca Miguel Russo y la respondieron en vivo a un colega que los criticó por Twitter.

18 de enero, 2022 | 18.11

ESPNF90 tuvo como principal atractivo una entrevista con el exentrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo, que fue despedido del "Xeneize" en agosto del año pasado. Las preguntas realizadas por los periodistas Diego "Chavo" Fucks y Daniel Arcucci provocaron distintos comentarios críticos en Twitter sobre su labor. Uno realizado por un colega generó una respuesta picante en vivo de los integrantes del mítico programa de los mediodías.

El primero que empezó la embestida fue Arcucci, que irónicamente le mandó un "gran saludo a Sebastián Lisiecki (en verdad pronunció mal el apellido), muy contento por las preguntas que hice yo y sobretodo el Chavo. Va a ser una gran carrera como periodista, seguramente, está empezando". Fucks se sumó a la declaración de su compañero y fue más agresivo. "Hay que ser un poco menos bobo para hacer buena carrera, porque sino te vas a quedar en la esquina papito", dijo muy enojado.

Luego de ese momento, el conductor provisorio del ciclo ante la ausencia por vacaciones de Sebastián Vignolo leyó una publicidad mientras el resto de los periodistas presentes se reían. Antes de ir a la pausa, el "Chavo" volvió a decir algo sobre el tema. "Qué lindo es atender aunque sea a uno", expresó sonriendo, lo que generó más risas todavía de Arcucci y compañía.

El video de lo ocurrido al aire fue compartido en redes sociales y generó la respuesta del periodista agredido, quien tuiteó: "El Chavo Fucks me dijo ´bobo´. Lo que para algunos puede sonar como un ´insulto´, para mí es un motivo de orgullo. Siempre de la vereda de enfrente de semejante payaso". Además atacó a Arcucci por haber pronunciado mal su apellido.  Muchos usuarios de Twitter salieron a apoyar a Lisiecki en los comentarios del video y se sumaron a las críticas contra la reacción en vivo de los periodistas de ESPNF90.

Sebastián Lisiecki es un periodista de la página web 0223 que difunde noticias de Mar del Plata y la región. En su descripción de Twitter se define como "muy de Boca" y ese fanatismo lo llevó a escribir en esa red social un comentario en plena entrevista con el ex director técnico de Boca. "Que vergüenza dan @ChavoFuchs, @daniarcucci. Estuvieron toda la nota buscando que Russo le pegue a Riquelme. Periodismo es otra cosa. Saludos", puso en su cuenta @sebalisiecki.

Después del tweet que originó la polémica el periodista marplatense escribió que "Russo puede gustar más o menos, lo que no hay dudas es que es un señor". "La nota que le hicieron en ESPN fue una falta de respeto de principio a fin. Hacían una introducción pelotuda y atrás una pregunta malintencionada", consideró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►