Memes Boca vs. River: las mejores cargadas con Gallardo y Riquelme como protagonistas

¡Estallaron los memes! Luego del Superclásico en el que Boca eliminó a River en la Copa de la Liga Profesional, las redes sociales reaccionaron con cargadas: Gallardo y Riquelme, los principales protagonistas.

17 de mayo, 2021 | 11.39

El Superclásico del domingo por la tarde dejó muchísima tela para cortar. Ocurrió absolutamente de todo, tanto en la previa como en el desarrollo del partido. Pero luego del mismo, lo más resaltante de todo fueron los memes de la eliminación de Boca ante River en la Copa de la Liga Profesional.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Luego de varios años, "El Xeneize" logró ganarle un mano a mano al equipo de Marcelo Gallardo, que horas antes del choque sufrió 15 bajas por contagios de coronavirus. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se pusieron en ventaja con un polémico gol de Carlos Tevez y en la segunda parte sufrieron el empate con el gol de Julián Álvarez. Aun así, en la tanda de los penales, Agustín Rossi tapó dos disparos y más tarde Julio Buffarini convirtió el 4-2 y decretó el pase a las semifinales del torneo.

Pese a que la imagen que dejó Boca no fue buena, los hinchas se desahogaron en las redes sociales con memes, chicanas y cargadas a través de Twitter: tanto Juan Román Riquelme como Gallardo y Tevez fueron algunos de los protagonistas que los usuarios mencionaron en las redes.

Los memes del Boca vs. River en la Copa de la Liga Profesional

La picante crítica de Florencia Peña contra Carlos Tevez tras el Superclásico que Boca le ganó a River

En el contexto del encuentro por los cuartos de final del torneo local, las redes sociales se llenaron de mensajes en referencia a la situación polémica que ocurrió en el primer gol del partido, cuando el 10 de Boca empujó al defensor de River para ganar la posición. Florencia Peña decidió publicar un tuit contra Tevez, que había abierto el marcador a favor de "El Xeneize". “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la actriz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►