Se cortó la transmisión de Venezuela-Argentina y estallaron los memes

El partido entre Argentina y Venezuela despertó cientos de cargadas en las redes sociales. La transmisión, la principal apuntada.

02 de septiembre, 2021 | 21.45

En medio del partido entre Argentina y Venezuela, la transmisión del encuentro por una nueva fecha de las Eliminatorias para el mundial de Qatar sufrió varios problemas. Apenas comenzó el partido, la señal se cayó y, por supuesto, comenzaron las cargadas del público y de todas las redes sociales. Por eso se llenó de memes y de cargadas.

La transmisión en la TV Pública tiene los relatos de Pablo Giralt, junto a los comentarios de Lerena y Matías Martin y el campo de juego estará a cargo de "Tití".  Mientras que TyC Sports cuenta con los relatos de Rodolfo de Paoli y los comentarios de Ariel Senosiaín. En medio de la situación que se vivió con respecto al partido y sobre cómo se cayó la televisación de FIFA, la señal deportiva se acomodó con una cámara propia. 

Más allá de eso, las cargadas y los chistes se multiplicaron en redes sociales por lo ocurrido con la transmisión y que duró menos de cinco minutos. En principio, la versión que se conoció es que hubo un apagón cerca del estadio

La insólita comparación de un periodista venezolano

En la previa del duelo entre Argentina y Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el periodista venezolano Edgardo Márquez publicó en su cuenta de Twitter una polémica frase. Comparó a su compatriota, e integrante del seleccionado, Yeferson Soteldo con Lionel Messi

 El periodista, consciente de esto, comenzó la publicación con la frase: "¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad!". A esto le sumó la polémica: "Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi".  

Por otro lado, justificó sus dichos comparando el juego de uno con el otro: "En dinámica en el campo es más el venezolano". También brindó su deseo para el duelo correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias: "Ojalá el juego de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo" y lanzó una pregunta a sus seguidores: "¿Cuántos lo creen?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►