Messi vulneró la seguridad de Brasil para fotografiarse con un chico

El mejor jugador del mundo "gambeteó" a la seguridad brasileña para cumplirle el sueño a un chico fanático de sacarse una foto con él.

04 de septiembre, 2021 | 22.00

En la previa del gran clásico de América entre la Selección Argentina y Brasil a disputarse este domingo 5 de septiembre a las 16:00 en el Arena Corinthians, varias personas se acercaron al hotel en donde está alojada la "Albiceleste". Un pequeño fanático se filtró entre los guardias brasileños para pedirle una foto a Lionel Messi quien para cumplirlo vulneró la seguridad del lugar.

El equipo de Lionel Scaloni volvió del entrenamiento de cara al encuentro ante la "Verdeamarela", bajó del micro y el niño no perdió el tiempo para conocer a su ídolo. El mejor del mundo accedió a sacarse la "selfie" cumpliéndole el sueño en la puerta del hotel de San Pablo entre varias personas de seguridad.

En la cuenta de Twitter de SportsCenter publicaron el video del momento y minutos más tarde la foto del pequeño junto a su gran ídolo que ya superó los 1700 likes y los 100 retweets.

Una historia repetida del 10

En el duelo entre Argentina y Venezuela, un niño con la camiseta 30 del PSG se lanzó al campo de juego para abrazar al astro argentino una vez culminado el partido y lo logró. Messi tampoco tuvo problema en recibirlo en sus brazos antes de que la seguridad lo retirara. Algo similar sucedió en 2017, cuando antes de un partido de nuestra selección ante Uruguay también un pequeño se acercó al hotel en Montevideo y la "Pulga" accedió a la foto

El duelo ante Brasil por las Eliminatorias

La Selección Argentina se verá las caras nuevamente con el equipo de Tite tras la final de la Copa América. El duelo entre los únicos invictos de las Eliminatorias corresponde a la sexta fecha (pendiente) de dicha competencia. Ambas selecciones vienen de un triunfo en la novena jornada disputada el pasado 2 de septiembre. En condición de visitante el equipo argentino triunfó 3 a 1 ante Venezuela y Brasil hizo lo propio ante Chile por 1 a 0

El DT argentino aún no confirmó el equipo por lo que hasta ahora, con dudas, iría de esta manera: Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Brasil contará con varias bajas importantes debido a las restricciones impuestas por la Premier League y saldría con los siguientes titulares: Weverton; Danilo, Militao, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro, Neymar y Gabriel Barbosa.

El arbitraje estará a cargo de Jesús Valenzuela que contará con los asistentes Lubien Torrealba y Tulio Moreno. Completará la terna Carlos Betancourt, todos de Venezuela. Por su parte los colombianos Jhon Ospina y Jhon León se encargarán de todo lo referido al VAR

La transmisión estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports tal como sucedió en el duelo entre Argentina y Venezuela por la sexta fecha.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►