El mensaje del Papu Gómez a Alberto Fernández tras ganar la Copa América: "¡Beto querido!"

Tras los elogios de Alberto Fernández a la Selección Argentina por el título ante Brasil, Alejandro "Papu" Gómez reaccionó al saludo con un amistoso comentario.

11 de julio, 2021 | 12.48

La Selección Argentina logró un triunfo histórico que, sin lugar a dudas, quedará por siempre en la memoria de millones de argentinos. Le ganó 1-0 a Brasil, en el estadio Maracaná, con el gol de Ángel Di María y se consagró campeón de la Copa América 2021. Tras la consagración, y por medio de las redes sociales, Alberto Fernández le envió un cálido saludo a los jugadores del plantel y, curiosamente, Alejandro "El Papu" Gómez le respondió con un afectuoso mensaje.

El seleccionado comandado por Lionel Scaloni, y en el que Lionel Messi es capitán, logró un título tras 28 años de espera y le dio una gigantesca alegría a los argentinos en medio de un contexto de pandemia sumamente complicado para el mundo entero. Por esto mismo, tanto Alberto como Cristina Kirchner emitieron una sentida publicación dedicada al equipo.

Por un lado, el Presidente publicó una foto de los futbolistas argentinos abrazados y expresó: "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría". Por su parte, la Vicepresidenta indicó: ""Vamos Argentina todavía!!".

Luego de varias horas de festejos por parte de la delegación de la Selección Argentina, el mediocampista ofensivo "El Papu" Gómez reaccionó al comentario de Alberto Fernández y le respondió la publicación de Instagram de manera amistosa: "Daleeeee, Beto querido".

El mensaje de Alejandro "Papu" Gómez a Alberto Fernández en Instagram tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021.

La racha negativa que logró romper la Selección Argentina con Lionel Messi

La Argentina no lograba salir campeón de un título FIFA desde 1993, año en el que el entonces seleccionado dirigido por Alfio "Coco" Basile conquistó la Copa América. Tras 28 años, y una larga espera, la "Albiceleste" alcanzó la gloria, aunque esta vez de la mano de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

La Selección llegó a la Argentina y la Copa América está en casa

Tras consagrarse campeón de la Copa América 2021, el plantel de la Selección Argentina que venció anoche, por 1-0 a Brasil en el Maracaná, regresó este domingo por la mañana al país y se dirigió al predio de la AFA "Julio Humberto Grondona" en la localidad de Ezeiza. El conjunto de Lionel Scaloni arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►