El club que cambia su camiseta en honor a la Selección Argentina

El club que cambia su camiseta en homenaje a la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022. Los cambios en la remera del primer equipo.

02 de enero, 2023 | 15.48

Continúan las repercusiones en el fútbol nacional por la proeza de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde se consagró campeona en la infartante definición frente a Francia en el Estadio Lusail de Doha. Ahora, un equipo homenajeará a "La Scaloneta" y hasta modificará su camiseta en honor al conjunto albiceleste.

Se trata de Almirante Brown, club que se desempeña en la Primera Nacional (la segunda división), cuyo presidente Maximiliano Levy confirmó la decisión del principal auspiciante Retiel de cara al próximo torneo, en busca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría. En principio, el conjunto de Isidro Casanova (Provincia de Buenos Aires) disputará todo el certamen con este original modelo de remera.

Almirante Brown homenajea con su camiseta a la Selección Argentina

La renovada casaca de "La Fragata", históricamente negra y amarilla, cuenta ahora además con tres rayas verticales albicelestes en la espalda, con un diseño similar al uniforme titular al utilizado por "La Scaloneta" durante el Mundial de Qatar 2022. También cuenta con el agregado del nuevo escudo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), con las tres estrellas en la nuca, por cada una de las Copas del Mundo conseguidas. 

"Maravilloso Retiel", posteó Levy a través de su cuenta oficial de Twitter y felicitó al sponsor principal de la entidad de La Matanza, municipio que también está representado a través de su símbolo en la ropa. "Bienvenido 2023 y ahora vamos otra vez por la gloria, compañeros", añadió el titular de la institución bonaerense que aspirará a estar en la elite en 2024.

La alegría de Almirante Brown en las redes por el Mundial de la Selección Argentina

Con una imagen y un video en el perfil de Instagram (@clubalmirantebrown), la institución publicó: "Somos campeones del mundo" y "¡Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial!". Allí agregaron, para sus casi 48.000 seguidores, varios emojis del corazón y las banderas de este país para festejar por el trofeo conquistado en Qatar.

La alegría de Almirante Brown en las redes por el título de "La Scaloneta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►