Lionel Scaloni reveló qué hará tras la invitación de Juan Román Riquelme a su partido despedida en Boca. Una vez concretada la victoria por 2-0 frente a Australia en Beijing, China, el entrenador confirmó que dirá presente en La Bombonera. El DT de 45 años fue citado por el ídolo junto al resto de su cuerpo técnico de la Mayor: Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.
A pura sinceridad y con un par de bromas de por medio, el técnico de "La Albiceleste" avisó que estará en el estadio del "Xeneize" si le dan los tiempos. "Leo" y Román fueron compañeros en el campeonato del mundo Sub 20 de Malasia 1997, además de en el Mundial de Alemania 2006 con la Absoluta. También compartieron el plantel nacional en las Eliminatorias y forjaron una relación de afecto y cordialidad.
Scaloni confirmó que irá al partido despedida de Riquelme: "Por ahí me pongo en el medio"
Luego del triunfo por 2-0 en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, en ESPN consultaron al estratega sobre su probable presencia en la cancha de Boca. "¿Vas a ir a lo de Maxi (Rodríguez) y a lo de Riquelme?", le preguntó el cronista Diego Monroig. Mientras que el juego de "La Fiera" será el sábado 24 de junio de 2023 en Newell´s, el del "Torero" se llevará a cabo el domingo 25 en la Ciudad de Buenos Aires.
"Si llegamos al partido si, ¡porque estamos lejos eh!", respondió "Scaló" entre risas. Tras el triunfo en China, ahora la delegación albiceleste viajará hacia Yacarta, la capital de Indonesia, para jugar ante el local el lunes 19. Recién allí deberá volver a Rosario para asistir al estadio del Coloso Marcelo Bielsa, que se encuentra a casi 15.500 kilómetros de distancia.
Ya más serio, Scaloni profundizó: "Pero en principio, son dos amigos y estamos contentos de poder estar. Así que todo el cuerpo técnico estaremos ahí. A nuestra manera, estamos ya viejos, pero es un día lindo, sí". "Si te dice dónde vas a jugar... ¿Al lateral derecho?", quiso saber Monroig. Con humor, el técnico cerró: "Y, no sé... Tengo que correr, pero si es por mí me pongo en el medio así corro menos. Va a ser un lindo día".