Di María fulminó a un ex integrante de la Selección Argentina: "Falso"

Poco más de un mes después de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María desmintió y fulminó a un ex integrante de la Selección Argentina y no tuvo filtro.

25 de enero, 2023 | 11.02

Ángel Di María fulminó sin filtro a un ex integrante de la Selección Argentina. Poco más de un mes después de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, "Fideo" desmintió al hombre que se desempeñó en la "Albiceleste" durante la época en la que Diego Armando Maradona era el técnico. Es que el apuntado afirmó algo que nunca sucedió y el jugador lo dejó totalmente en ridículo.

El futbolista que marcó el segundo gol en la final de la Copa del Mundo ante Francia se desempeña en la Juventus y todo indica que continuará un tiempo más en el elenco italiano. Sin embargo, Alejandro Mancuso aseguró que habló con él para decirle que tenía que jugar en un equipo grande de Brasil antes de volver a nuestro país. El propio "Angelito" se encargó de dejar en claro que este diálogo no se dio y destrozó al ex ayudante de campo del Diego.

"Hablé con Di María hace 20 días. Había una noticia en Argentina de que regresaría a Rosario Central y le dije que antes de volver a Argentina tenía que jugar en Flamengo. Que Flamengo tiene la cara de Di María", aseguró "Mancu" para un programa partidario del "Mengao". Sin embargo, el campeón del mundo se enteró de esto y dio una respuesta contundente que terminó con las especulaciones.

"Falso. Yo no hablé con nadie", comentó Di María en una publicación de Olé en la que dieron a conocer estos dichos del ex jugador de Boca Juniors. De esta manera, el crack de la "Vecchia Signora" descartó la posibilidad de sumarse al conjunto "Carioca" en un futuro. Por supuesto, desde el "Canalla" se ilusionan con que alguna vez se de el ansiado regreso a Arroyito.

La respuesta contundente de Ángel Di María a Alejandro Mancuso

Los números de Ángel Di María en su carrera

El atacante nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, jugó su primer partido con Rosario Central en 2005 con sólo 17 años. En 2007 emigró a Portugal para sumarse al Benfica en donde estuvo durante tres temporadas. Tiempo después, Di María pasó por el Real Madrid de España, el Manchester Uni ted de la Premier League y el PSG de Francia hasta su arribo a la Juventus en 2022. En total, el atacante acumula 185 goles en 819 partidos y suma 284 asistencias. Con el paso de los años, "Angelito" levantó 28 trofeos a nivel clubes que se sumaron a los ya conseguidos en la Selección (Mundial Sub 20 de Canadá 2007, Juegos Olímpicos Beijing 2008, Copa América 2021, Finalissima y Mundial de Qatar 2022).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►