El video de Sebastián Villa de fiesta en Colombia que enojó al mundo Boca

El colombiano Sebastián Villa, que viajó a Colombia para estar junto a su familia por la operación de su madre, apareció en un polémico video de fiesta en su país.

27 de agosto, 2021 | 13.06

Cuando parecía que la novela de Sebastián Villa con Boca Juniors tenía un capítulo final, se agregó uno nuevo y muy polémico que hace ruido en los pasillos de La Bombonera. En las últimas horas apareció un video en el que el delantero, que viajó hace unos días a Colombia por la operación de su madre, está de fiesta en su país y rápidamente se viralizó en las redes.

La noticia de la vuelta del colombiano al país seguramente quedará en el pasado. La ilusión que quizás tenían algunos hinchas de verlo nuevamente con la camiseta del "Xeneize" también. Si bien en las últimas horas se supo que volvería a Argentina, realizaría el aislamiento obligatorio y definiría su situación con el club, la noticia ahora es otra y lo complica.

El video subido a las redes en el que se lo ve cantando y bailando encendió las alarmas en Boca. Y si bien aún no comunicaron nada con respecto al delantero luego de estos hechos, se espera una sanción severa. No será la primera en estos meses ya que al colombiano le descontaron parte de su sueldo por las reiteradas ocasiones en las que faltó a los entrenamientos.

Luego de aquella decisión el jugador subió una foto a sus redes desde Colombia junto a su madre con la reseña: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y los seguiré siendo", sentenció.

Previo a todo esto tuvo una escandalosa reunión con Juan Román Riquelme para definir su futuro en el club y no hubo solución. Desde aquel momento hasta hoy Sebastián Villa desapareció del radar de Boca y sólo fue noticia por la foto que subió, por su regreso a Argentina y ahora por el video que se hizo viral.

Su posible ida a Europa

Aún está en vilo su ida al Brujas de BélgicaLa institución europea que jugará la Champions League está muy interesada en contar con él. Sin embargo aún no hizo una oferta que el Consejo considere correcta para adquirir los servicios del delantero. Tal es así, que la última propuesta presentada está muy por debajo de los 12 millones de euros que pretenden desde el club.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►