Tensión en el City: Haaland se indignó por Julián Álvarez y sorprendió a todos

Erling Haaland se indignó en Manchester City y defendió a Julián Álvarez luego de ver la carta del ex River para el videojuego FIFA 23. El video de la curiosa reacción del noruego.

20 de septiembre, 2022 | 16.26

Erling Haaland se indignó y defendió a Julián Álvarez en Manchester City. El video de la curiosa reacción del noruego se hizo viral en la Argentina a través de las redes sociales y los hinchas de River enloquecieron.

El ex Borussia Dortmund de Alemania fue uno de los convocados por el club de Inglaterra para participar de la presentación de la institución de sus jugadores en el videojuego FIFA 23 antes del otoño europeo, como suele ocurrir en cada temporada. Los otros presentes en las instalaciones para el desafío fueron Jack Grealish, Cole Palmer y Nathan Aké.

Video: la reacción de Haaland para defender a Julián Álvarez en Manchester City

La entidad británica publicó un divertido juego en el que cuatro jugadores del plantel profesional dirigido por Pep Guardiola son convocados a un estudio para dar a conocer las nuevas cartas del modo Ultimate Team. En ese lugar, poco a poco, van descubriendo los valores de cada futbolista, adivinando o simplemente reaccionando a las estadísticas que EA Sports le asignó a cada uno de ellos.

En el arranque de la grabación superior a los ocho minutos de duración, el presentador reveló la carta de "La Araña", aunque al parecer el noruego no estuvo demasiado de acuerdo con los valores que le fueron asignados al ex River. Lo que más le molestó fue el índice de velocidad que le colocaron al cordobés en el famoso videojuego.

Mientras que los jugadores más ágiles del FIFA 23 suelen estar por encima de los 85, "Juli" apareció apenas con 76. Fue allí cuando el goleador se sorprendió y acotó ante sus compañeros: "Él es rápido". Al igual que el crack, Grealish, Aké y Palmer tampoco podían creer lo que estaban viendo.

Haaland se indignó y defendió a Julián Álvarez en Manchester City.

La presentación de Julián Álvarez en Manchester City

Durante la conferencia de prensa el 10 de julio de 2022, el atacante de la Selección Argentina dijo: "Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas. Voy a dar lo mejor con mis compañeros". "Siempre lo que sea mejor para el equipo, voy a ayudar desde donde me toque, buscando ganar como siempre lo hace este club", amplió. Con un traductor de por medio, dado que aún no aprendió el idioma local, se atrevió a bromear sobre el clima nublado y lluvioso que suele haber allí: "Es una gran ciudad. Llegué y traje el sol, je. Estoy con muchas ganas".

Haaland se indignó y defendió a Julián Álvarez en Manchester City.

Con relación a lo que le puede aportar al conjunto celeste, remarcó que "goles, asistencias" y "ayudar en todo el frente de ataque". "Hubo muchos argentinos que hicieron historia acá en el club, como ´El Kun´ (Sergio) Agüero, y me gustaría hacer mi propio camino", profundizó el artillero.

"¿Vamos a ver la máscara de Spiderman?", le preguntó entre risas el presentador: "Esperemos que pronto, pero ahora tendrá que ser celeste o azul", respondió el protagonista con timidez. Cuando los fanáticos ya lo estaban despidiendo entre aplausos, "La Araña" se animó con el inglés e hizo delirar al público: "¡Come on, Manchester is blue! (¡Vamos, Manchester es azul!)".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►