Rodolfo D'Onofrio pagó una millonada por la corbata que Marcelo Gallardo usó en el River vs. Boca

El presidente de River Plate rompió el chanchito y puso una fortuna por el accesorio que el Muñeco usó en el duelo ante Boca Juniors para homenajear a Ángel Labruna.

09 de noviembre, 2021 | 13.09

Ángel Labruna y Marcelo Gallardo tienen algo en común: ambos son ídolos históricos de River Plate por lo hecho tanto como jugadores como en el rol de entrenadores. Pero también los une un elemento: una corbata, la que el Muñeco usó en el reciente Superclásico ante Boca Juniors, el 3 de octubre pasado, y que en las últimas horas fue subastada en una cifra millonaria. 

Es que, en el marco de la cena benéfica de la Fundación River Plate, evento conducido por Mariano Iúdica y Magdalena Aicega, que se realiza año a año con motivo de financiar aquellas campañas solidarias que lleva adelante la entidad, la corbata fue adquirida por nada menos que 14 millones de pesos.

Marcelo Gallardo y una corbata que valió una fortuna.

Pero no solamente asombró la cifra final que terminó alcanzando el accesorio, sino también quién fue su comprador: el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. Finalmente, y pese a las muchísimas pujas que hubo por el producto, fue el mandatario el que terminó llevándoselo a su casa.

Inmediatamente, luego de cerrada la subasta, el mandatario, cuyo ciclo culmina el 4 de diciembre, y quién no se presentará para una hipotética reelección, subió desesperado al escenario para colocarse lo que, a partir de ahora, es uno de sus bienes más preciados; no es para menos, según el dólar oficial tuvo que desembolsar aproximadamente 130 mil dólares. Además, tomó el micrófono y recitó unas palabras dedicadas a Gallardo, artífice fundamental del enorme presente que vive el Millonario hace ya varios años.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, abraza a Marcelo Gallardo luego de comprar su corbata. (Créditos: River Plate - Instagram)

Rodolfo D'Onofrio no fue el único dirigente de River que puso millones en la noche benéfica

En el evento, también se subastó un cuadro con ilustraciones de todos los títulos que consiguió Leonardo Ponzio con la camiseta de River. La misma fue comprada por Gabriela Vaca Guzmán, esposa del vicepresidente, y actual candidato del oficialismo al máximo cargo, Jorge Brito, por 8 millones de pesos.

https://www.eldestapeweb.com/deportes/seleccion-argentina/seleccion-argentina-como-juegan-enzo-fernandez-y-santiago-simon-las-joyas-de-gallardo-que-brillan-en-river-202111511340

Por último, el tercer bien que más dinero recaudo fue un buzo de arquero con el número de Enzo Pérez y unos guantes replica de los que utilizó aquella histórica noche ante Independiente Santa Fe de Colombia. Los mismos se pagaron 7 millones de pesos.

Enzo Pérez, atajando en River ante Independiente Santa Fe

LA FERIA DE EL DESTAPE ►