Marcelo Bonelli estalló contra los árbitros que favorecen a River: el video del papelón en TV

¡Un papelón! El periodista enfureció al aire de El Trece y cuestionó al Millonario tras el partido que le ganó a Defensores de Pronunciamiento.

11 de febrero, 2021 | 12.11

En la noche del último miércoles, River se midió con Defensores de Pronunciamiento por los 32vos de final de la Copa Argentina 2021, en el estadio Florencio Sola (Banfield). Allí, goleó 4-0 y avanzó a los 16vos de final del certamen más federal del país. Sin embargo, durante la primera parte, se vio favorecido luego de que al elenco de Entre Ríos le anularan mal un gol. Marcelo Bonelli reaccionó a la jugada de la polémica y estalló de furia en el noticiero de El Trece.

¿Cuál fue la acción que le generó molestia al periodista? Cuando transcurrían 30 minutos, y el partido estaba 1-0 a favor del Millonario, Defensores de Pronunciamiento tuvo un tiro libre desde la izquierda. Luego de que enviaran un centro al área, Milton Álvez cabeceó y metió la pelota por encima de Franco Armani. 

Pese a que el defensor salió a festejar el tanto del empate, el juez de línea terminó informándole a Germán Delfino que estaba en posición adelantada. Sin embargo, tiempo después de que TyC Sports pasara la repetición de la jugada, se pudo comprobar que estaba habilitado. Por lo tanto, el gol estuvo mal anulado.

Marcelo Bonelli se enfureció por la ayuda que recibió River

Durante el noticiero de El Trece de esta mañana, Bonelli repasó las acciones más importantes del partido y se mostró muy enojado por la ayuda que recibió River: "¿En estos partidos también lo ayudan a River? ¿Los van a ayudar a River y Boca para que estén primeros y segundos? Estaba claramente habilitado"

"¿Es necesario este tipo de cosas? A mí lo que me alerta es que este partido, River lo iba a ganar claramente. Le anulan un gol a Defensores de Pronunciamiento... ¿esto anuncia que a River y a Boca los van a favorecer como lo hacen hace 30 años?", agregó Bonelli, que era contenido por su compañero de trabajo.

El próximo rival de River en la Copa Argentina: contra quién jugará

Luego de haber eliminado a Defensores de Pronunciamiento, el River de Marcelo Gallardo clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina 2021 y se enfrentará al ganador del encuentro que disputarán Atlético Tucumán y Comunicaciones. En caso de avanzar a dicha instancia, y que Boca haga lo propio en los 32vos y 16vos de final, habrá Superclásico en los octavos de final. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►