En el programa del Pollo Vignolo sacudieron a Gallardo por River: "¡Dejate de joder!"

En ESPN F90, el programa de televisión del "Pollo" Vignolo, sacudieron a Marcelo Gallardo por River. El video con la fuerte opinión del "Negro" Bulos.

05 de octubre, 2022 | 10.10

En el programa de televisión de Sebastián "El Pollo" Vignolo sacudieron a Marcelo Gallardo, el entrenador de River. Las declaraciones del "Muñeco" en una reciente cena solidaria del club, en la que dijo entre otras cosas que "no encontrar los resultados positivos deja un aprendizaje", hicieron que estallaran contra él.

En la edición del martes 4 de octubre de 2022 en ESPN F90, Federico "El Negro" Bulos cargó contra el técnico del "Millonario" por sus palabras. El panelista lo trató de "contradictorio" y tuvo diferencias con casi todos sus compañeros en el estudio del canal cuando recordó que, en el festejo por la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid (España) en 2018, el ídolo les había dicho a los hinchas: "Piensen un segundo si la hubiésemos perdido, el dolor que hubiésemos sentido... ¡Ganamos la final más hermosa del mundo!".

En el programa del Pollo Vignolo atacaron a Gallardo por River: "Contradictorio"

Luego del video exhibido en pleno envío del DT diciendo que "se aprende de la derrota", Bulos se indignó y contra él. "Por eso yo quería arrancar con este ejemplo. Porque para mí ´El Muñeco´, que es el 1 del mundo, es contradictorio", comenzó el platense.

A la hora de argumentar semejante apreciación, explicó que lo piensa "porque (Gallardo) pone la victoria en un lugar sublime". Aunque aclaró que en ese caso está "de acuerdo", insistió: "Y después pone la derrota como que te humaniza... ¡Bueno, muchachos, pónganse de acuerdo con ustedes mismos, es contradictorio!".

"Si vos ponderás esa victoria de ese modo y ponés ese día a la derrota como un martirio, que en eso estoy de acuerdo, ¡entonces vos al otro día no me podés decir que la derrota te humaniza! ¡Noooooooo!", gritó "El Negro" Bulos en ESPN F90. "¿Cómo te va a humanizar si es un martirio?", se preguntó el comunicador. "¡Te pega en el pecho la derrota, dejate de hinchar!", estalló. "¡Porque cuando perdés te querés morir, viejo!", amplió.

El Negro Bulos, sacado contra Gallardo en ESPN.

"Entiendo que la derrota lo humanice, lo obligue a analizar, le pare el coche que va a 220 (kilómetros por hora)... Está perfecto eso", profundizó el cronista en el ciclo del "Pollo" Vignolo. Además, "El Negro" destacó: "Si vos lo contrastás con una persona que pone a la victoria en un lugar en un lugar sublime y a la derrota como un martirio, como fue la charla en el Monumental, ¡yo eso lo encuentro contradictorio! ¿Qué parte no se entiende?". "Dijo: ´Cierren los ojos, imagínense si hubiéramos perdido´...", repasó.

Incluso, el panelista consideró que "si hoy Gallardo es un tipo intocable, que se lo ganó, es por los resultados". En pleno debate con Damián Manusovich, que pidió valorar también el camino recorrido hacia la definición, le preguntó: "¿Vos decís que si perdía en Madrid pero tenía ´una buena manera´ lo íbamos a aplaudir? ¡Y Guillermo (Barros Schelotto, DT de Boca en aquella final) también jugaba bien, pero perdió! ¡Dale, te pido por favor!". "Si vos querés valorar la forma, ¿por qué Guillermo no tiene el mismo valor que Gallardo? ¡Porque perdió! Por favor, pongamos las cartas sobre la mesa", cerró el periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►