Adrián Martínez lideró un contraataque perfecto y decretó el 2 a 0 a favor de Racing Club en la ida de la Recopa Sudamericana contra Botafogo que desató la locura del entrenador Gustavo Costas y de todo el banco de suplentes. 'Maravilla' aprovechó el desajuste defensivo del conjunto brasileño, realizó una pared con su compañero de ofensiva Maximiliano Salas y definió con categoría sobre el arquero John. La 'Academia' domina el partido en Avellaneda y consigue una buena ventaja en la serie antes del duelo en Río de Janeiro.
Racing derrotó a Botafogo por 2 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Los goles del local llegaron a los 30 minutos del primer tiempo, con un penal ejecutado por el delantero Luciano Vietto, y a los 17 del complemento, en una gran jugada colectiva finalizada por el atacante Adrián "Maravilla" Martínez.
Con el triunfo, "La Academia" consiguió un gran resultado de cara al partido definitivo del próximo jueves, a las 21:30 horas, en el que visitará el estadio Olímpico Nilton Santos, la casa de Botafogo, y se consagrará campeón hasta perdiendo por un gol de distancia. La primera jugada clara del partido llegó a los 18 minutos, y fue para el local. "Maravilla" Martínez corrió a campo abierto y abrió la pelota a la izquierda para la aparición del atacante Maximiliano Salas, que quedó mano a mano ante el arquero John Victor, pero este contuvo el remate.