PSG logró una goleada 5-2 que ilusiona

08 de marzo, 2026 | 07.02

En la llave 1 de la Champions, el delantero Khvicha Kvaratskhelia aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 2 de PSG sobre los Blues. Los goles del partido para el local los anotaron Bradley Barcola (9' 1T), Ousmane Dembélé (39' 1T), Vitinha (28' 2T) y Khvicha Kvaratskhelia (40' 2T y 48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Malo Gusto (27' 1T) y Enzo Fernández (11' 2T).

Vitinha fue la figura del partido. El mediocampista de PSG fue el autor de 1 gol y acertó 83 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue João Neves. El mediocampista de PSG acertó 53 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El director técnico de PSG, Luis Enrique, planteó una estrategia 4-3-3 con Matvey Safonov en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho y Nuno Mendes en la línea defensiva; Warren Zaire Emery, Vitinha y João Neves en el medio; y Désiré Doué, Ousmane Dembélé y Bradley Barcola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Liam Rosenior se pararon con un esquema 4-5-1 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Malo Gusto, Wesley Fofana, Trevoh Chalobah y Marc Cucurella en defensa; Reece James, Moisés Caicedo, Cole Palmer, Enzo Fernández y Pedro Neto en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

PSG tiene en el bolsillo el pase a Cuartos de Final y los Blues deberá esmerarse en la revancha, el próximo martes 17 de marzo.

Cambios en PSG
  • 61' 2T - Salió Désiré Doué por Khvicha Kvaratskhelia
  • 68' 2T - Salió Ousmane Dembélé por Lee Kangin
  • 76' 2T - Salió Bradley Barcola por Senny Mayulu
  • 77' 2T - Salió Warren Zaire Emery por Lucas Hernández
Amonestado en PSG:
  • 42' 2T Khvicha Kvaratskhelia (Insultar o desaprobar al árbitro)

Cambios en Chelsea
  • 82' 2T - Salieron Cole Palmer por Roméo Lavia y João Pedro por Liam Delap
  • 87' 2T - Salió Malo Gusto por Alejandro Garnacho