"¿Qué boludez estás diciendo?": el Pollo Vignolo hizo calentar al Cai Aimar en vivo

El ex entrenador de Boca se enojó y se fue del estudio. Sin filtros, Sebastián Vignolo aseguró que la forma de jugar de aquel equipo "xeneize" dirigido por el "Cai" Aimar era un tanto mediocre. ¿Qué fue lo que dijo exactamente el "Pollo"?

22 de enero, 2021 | 10.02

En un nuevo capítulo de las peleas mediáticas entre Sebastián Vignolo y el "Cai" Aimar, esta vez fue el "Pollo" quien jugó fuerte. Al aire de F90, el conductor cruzó al ex entrenador de Boca asegurando que sus equipos "te rompían los ojos".

Hablando sobre la manera de jugar que tienen River y Boca, Vignolo se tomó revancha tras las acusaciones del "Cai" y aseguró: "Los Boca del Cai Aimar, te digo la verdad, te rompían los ojos". Su análisis generó la furia del técnico, quien decidió levantarse e irse del estudio.

"Hasta luego. Chau. ¿Qué boludez estás diciendo?", exclamó Aimar, a lo que Vignolo respondió: "Que lo tengamos de compañero acá, no quiere decir que la gente de Boca diga: ¿se acuerdan cómo jugaba el Boca de Aimar? Ganó algo cuando no ganaba nada Boca. Fue muy importante aquella Supercopa, pero tampoco es que la gente se iba y decía: es Ángel Cappa".

En tanto, y continuando con su chicana, Vignolo agregó: "Eran hasta ahí. Te rompían los ojos. Tenías que ir de ahí a una óptica". Lo cierto es que las peleas al aire entre el "Pollo" y el "Cai" Aimar han tenido un nuevo round. Esta vez, quien golpeó primero fue el periodista deportivo.

El Pollo Vignolo y una inesperada explicación: "Yo era hincha de..."

El periodista Sebastián Vignolo siempre es noticia por las diferentes explicaciones y los diversos análisis que realiza del fútbol argentino. A menudo, tiene cruces con sus panelistas en los que expone sus posturas, que muchas veces son totalmente opuestas a las de quienes trabajan con él. Sin embargo, el "Pollo" generó revuelo por una analogía en la que invocó a un repositor de supermercado llamado Ariel.

"Usted se llama Ariel, es repositor en un supermercado. Tiene un horario, tiene los domingos libres, sábado medio día, tiene 15 días de vacaciones porque no tiene mucha antigüedad. Es un buen repositor de supermercado. Lo llaman y le dicen mirá: 'existe la chance de que vayas a hacer lo mismo que estás haciendo, pero podés ganar el doble o el triple. Tenés que irte a otro país, Ariel'", comenzó diciendo el "Pollo" Vignolo, poniéndose en la piel de este repositor que, teniendo en cuenta los acontecimientos de las últimas horas, podría tratarse en realidad de Enzo Pérez tras rechazar una oferta de Europa para quedarse en River.

"Y, pero yo acá era hincha de este supermercado, venía de pibe. Me traía mi mamá, me traía mi vieja, me acompañaba y me compraba el yogur. Yo estaba por las góndolas que me llevaban con el cochecito, a estas góndolas las conozco de taquito", fueron las palabras que, interpretando a Ariel, el "Pollo" Vignolo manifestó. Acto seguido, el periodista dejó una pregunta retórica en el aire: "Sí, pero vas a ganar el doble o el triple, ¿vos qué hacés, Ariel?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►